¿Todavía no hiciste tu ficha de Google Mi negocio?

Muchos emprendedores preguntan: ¿es posible hacer publicidad en Internet a bajo costo?. La viruta Web responde siempre que sí pero requiere de mucho trabajo y de aprovechar cada oportunidad que nos ofrece Google y todas las herramientas gratuitas disponibles.

Siempre insistimos en que todos los emprendedores deberían tener una ficha de negocio en Google Mi negocio porque es práctico, rápido, no requiere demasiados conocimientos, es GRATUITO, pero por sobre todas las cosas, permite que tus futuros clientes te encuentren fácilmente en Internet.

Te puede interesar leer. ¿Que es Google Mi negocio?

Tu ficha aparece cuando las personas buscan tu empresa o empresas similares a la tuya en la Búsqueda de Google y en Google Maps. Google Mi Negocio te permite crear y actualizar tu ficha fácilmente para que puedas destacar y atraer más clientes.

 

De esta forma se ve destacada tu ficha de negocio en Google.

 

Novedades de Google Mi Negocio

Desde diciembre se pueden crear publicaciones cortas, que se vinculen a un link. De esta manera, Google se encarga de posicionar tus posteos o información en las búsquedas.  La nueva herramienta, esta disponible en el panel de control de Google Mi negocios.

Así se ven las publicaciones en Google Mi negocio.

Además se pueden conocer las estadísticas de las publicaciones. Dentro del panel de control de Google Mi negocio, en la sección publicaciones se pueden visualizar todas las publicaciones y sus estadisticas en el ícono con forma a «ojo».