Habrá más Viruta Web en el cielo

28 junio, 2021

Este posteo es el más difícil de escribir de toda mi vida. Mi nombre es Daniela Contreras y junto con Sebastián Curinao formamos la Agencia de Comunicación Digital La Viruta Web. Además de ser socios hace 14 años, fuimos pareja durante ese tiempo también. Muchos nos preguntaron a lo largo de estos años ¿Cómo hacíamos para trabajar juntos?, siempre respondíamos lo mismo: juntos creábamos ideas, nos potenciábamos, disfrutábamos trabajar y todo eso nos hacía disfrutar la vida y el amor de pareja.

La Viruta Web mutó muchas veces, se reinició, se adaptó a todos los tiempos, pero esta vez es más difícil. Escuché hace poco que la pandemia nos va a cambiar a todos, mujeres, hombres, niños, adultos mayores. No solo aquellos que perdimos a uno o más seres queridos. Cambiaremos de hábitos, de formas de pensar, de trabajar, y de valorar el mundo.

Hoy hace 24 días que Seba falleció de COVID 19. Su pérdida es especial, no solo porque era nuestro Seba, mi Seba, sino porque quienes lo conocían saben que emanaba energía para todos. No había una sola persona que lo conociera que no encontrara en él una guía para desarrollar su proyecto o identificar su fortaleza, un conocimiento o herramienta nueva. Quiero contarles que Seba, “El pancho” o “Santa” según la zona en la que vivió se aferró a la vida hasta el último minuto. 

Se que el mundo sigue funcionando mientras uno se paraliza y no logra unir una palabra con una idea. Personalmente inicio el desafío más grande de mi vida, intentar vivir, prolongar el legado que dejó Seba y replicar todos los valores que lo destacaban. 

En este mensaje quiero agradecer a todas aquellas personas que se comunican enviando sus mensajes de ánimo, devuelven con un gran gesto en estos tiempos. 

Quiero enviar mi agradecimiento en mayúsculas al equipo de La Viruta Web que bancó este tiempo aun acarreando su dolor mientras intentaban concentrarse. GRACIAS, Andre, Lauti, Sofi, Nati no hay palabras para destacar el gesto más humano y sensible que han tenido en estos días.

Gracias al Dr. Rubén Saldía, a las doctoras Sonia Costantini, Ivana Muratore de Especialistas en Cardiología que fueron nuestros clientes y que además asistieron a Seba en sus últimos días, Vane que acompañó a Seba psicológicamente. Al equipo de UTI de la Clínica Roca y a la enfermera Gimena que me acompañó y contuvo hasta que llegaron mis familiares. 

Quiero decirles que adaptar La Viruta Web sin Seba será una tarea muy difícil, pero lentamente y con la paciencia de los clientes que puedan sostenerla lo lograremos para perpetuar sus ideales, sus valores y sobre todo su amor por la comunicación, la estrategia y el emprendedorismo.

Pin It on Pinterest