Un mapa permite conocer que escuchan los neuquinos en Spotify

Un mapa muestra qué tipo de música se escucha más en cada ciudad según Spotify. Por ahora de la zona patagónica solo se pueden conocer los gustos musicales de la capital neuquina.

Spotify es una aplicación que permite reproducir música vía streaming a través de todos los sistemas operativos existentes.

La aplicación más popular quiere que sus usuarios  tengan acceso a los diferentes géneros y gustos que abundan en cada ciudad alrededor del mundo, es por ello que está probando Music Map, una nueva herramienta que cada determinado tiempo accede a su base de datos y se actualiza con las tendencias musicales en cada rincón del mundo.

La herramienta funciona tanto para saber qué es lo que más se escucha en cada país como para descubrir nueva música, pues al explorar en un punto determinado, nos arrojará algunas recomendaciones. Consultá el mapa musicial y conocé los gustos de los neuquinos http://bit.ly/1HXiPNb

En la capital neuquina, en una lista de 100 temas, los géneros que más predominan en la región son la cumbia y el rock nacional.

Un dato curioso es la aparición del músico patagónico, Lisandro Arisitmuño con su tema «Elefantes» de su disco Mundo Anfibio.

Mientras que Divididos, Sumo,Bersuit Vergarabat, Intoxicados, Las pastillas del abuelo, No te va gustar, Ciro,  Cerati se destacan en el genero rock.

En primer lugar de la lista se ubican, Los Nota lokos, El Super Hobby, Romabai, Los Totora, Marama entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *