Taller de redes para emprendedores: Comodoro Rivadavia y Siwork Coworking nos recibieron con los brazos abiertos

El sábado 7 de septiembre emprendedores y profesionales de la comunicación digital se acercaron a Siwork Coworking, en Comodoro Rivadavia, para participar del Workshop «Redes Sociales: el entorno ideal para emprender en Patagonia».

El taller convocó a emprendedores de la ciudad de distintos y variados rubros. Además, profesionales de medios y prensa de ciudades como Las Heras y Perito Moreno también se acercaron.

Durante la tarde compartimos conceptos elementales para emprender en el ecosistema digital, reflexionamos sobre las fortalezas y debilidades de emprender en Patagonia y analizamos las características de los usuarios de nuestra región en Redes Sociales.

La jornada se realizó en Siwork Coworking, un hermoso espacio recientemente inaugurado en Comodoro Rivadavia, sin dudas será un punto de referencia para el ecosistema emprendedor de la Patagonia. Agradecemos a Susana, Carlos y Lucía por la predisposición y buena onda para la realización de este taller.

Esperamos volver pronto y seguir recorriendo el sur argentino con nuestros Worshops para compartir experiencias y seguir fortaleciendo la red de contactos emprendedores nacional.