Un detalle importante para que te encuentren más fácilmente
Cuando creamos la fanpage de nuestro negocio, Facebook nos asignará por defecto una URL por defecto. Esta dirección automática suele incluir el nombre del negocio con algunos otros caracteres específicos de la red social.
Por ejemplo: al iniciar la página de «Peluquería New Style» Facebook nos asignará una URL similar a facebook.com/peluqueria-new-style-123456789″
Pero para personalizar la experiencia de búsqueda y poder compartir la página de una forma más amigable es posible acortar esa dirección.
Hay que pensar bien el nombre que vas a utilizar y también pensar en las otras redes. Un tip interesante puede ser tener todas las redes de tu empresa con el mismo dominio, por ejemplo: facebook.com/peluquerianewstyle, twitter.com/peluquerianewstyle, instagram.com/peluquerianewstyle, etc.
También hay que tener en cuenta que una vez que lo elegís es un poco complicado cambiarlo después.
¿Cómo cambiar la URL de mi página?
Ingresar a tu fanpage y hacer clic en información
En «Nombre de usuario» dar clic en editar
Elegir el nombre de usuario deseado, comprobar que no esté disponible y dar clic en «crear nombre de usuario».
¡Listo!