Ecommerce para empresas líderes regionales

Sucursal digital

¿Y si pudieras tener tu comercio online las 24hs, todo el año y con costos operativos mucho menores a los de un negocio físico?

¿Qué esperás para lanzar tu Sucursal Digital?

El Comercio Electrónico en Argentina facturó $ 102.700 millones durante 2016 según datos de la CAME. En ese año, la facturación del comercio electrónico creció un 51%.

Así, el 90% de los adultos argentinos conectados ya compró online alguna vez, lo que representa 17,8 millones de personas. De esas compras, el 88% del total de las ventas se realizó a través de tarjeta de crédito.

Durante 2016 el ticket promedio de compra fue de $ 2.185. Estos números representan 75 millones de productos, casi el doble que en el año anterior.

Con más de 10 años de experiencia en Internet, en La Viruta Web encontrarás un aliado estratégico para implementar tu Sucursal Digital

¡Contactanos!

Costos bajos
No es necesario alquilar un local físico, montar su estructura, servicios y empleados. Si, una buena estructura comercial para Internet.
Mayor alcance
Las posibilidades de venta, alcance y crecimiento se multiplican
Lealtad con el cliente
Buenos precios y facilidad en el uso de las plataformas, sumado a las diversas opciones de pago son fundamentales.
Facilidad de entrega
al contar con sucursales físicas, el comprador puede optar por esperar el envío a su domicilio o retirar en la sucursal más cercana.
Multiplataforma
Vendé las 24 hs desde cualquier dispositivo: celulares, tablets o computadoras
Seguridad 100%
Los estándares de seguridad brindan al usuario la garantía de estar comprando en un sitio seguro al que querrá volver.

Otros servicios

Sé un experto en redes sociales con nuestras consultorías para emprendedores

Publicidad en Redes Sociales
Armamos tu campaña de acuerdo a las necesidades y alcances de tu negocio. Damos seguimiento y reportes personalizados con piezas visuales impactantes
Conocer más
Desarrollo web
Centrados en la experiencia de usuario desarrollamos potentes portales que reafirman la presencia de tu empresa en la red. Tecnología de vanguardia a tu alcance y para todos los dispositivos.
Conocer más
Community Manager
¿Emprendedor sin tiempo? Gestionamos las redes sociales de tu emprendimiento y generamos contenido viral para que crezcas sin parar
Conocer más